Soutenez le PS

Adhérez au PS

Miguel Sebastián candidato del PSOE a la Alcadía de Madrid En Paris

Viaje de Miguel Sebastián a París

El candidato socialista a la Alcadía de Madrid, Miguel Sebastián se encuentra en Paris para dos dias.

Hoy lunes

  • Miguel Sebastián ha estado en la sede del partido socialista frances, rue de Solférino, donde realizo distintos encuentros con los reponsables ahi presentes del PS frances.
  • A la salida en las rivas del sena hablo de « la futura playa de Madrid« 

El candidato socialista a la Alcaldía, Miguel Sebastián, se compromete a crear una playa en la ribera del Manzanares, similar a la de París.

Sebastián, que recorrió hoy el entorno del Sena, detalló que se reservará espacio para la práctica deportiva y actividades de ocio.

Mañana martes:

  • Miguel Sebastián sera recibido mañana con el alcalde de París, Beltrand Delanoë, durante la reunión que mantendrán en el Ayuntamiento de la capital francesa. Durante esta reunión se tratara entre otros del tema de la « playa de Paris », organización, financiación.
  • Después, el candidato se entrevistará con Ségolène Royal, la candidata del Partido Socialista a la Presidencia de Francia.

  • Antes de regresar a Madrid, celebrará también un encuentro con los madrileños residentes en París.

Durante toda la estancia esta acompañado por la responsable en Madrid del comite de campaña de Ségolène Royal, Valérie Parra.


París, 2 de abril.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, quiere cubrir la ribera del Manzanares de arena y lograr así que Madrid tenga por fin playa, según anunció hoy a orillas del Sena en la primera jornada de su visita oficial a París. Sebastián paseó por la zona en la que desde hace seis años la famosa playa parisina toma el asfalto cada verano, donde hizo público su compromiso “para ofrecer una propuesta de ocio estival a los madrileños que no tienen posibilidad de disfrutar de su descanso en la costa” y reconoció que la idea “está tomada del ejemplo francés que, además, se ha demostrado como un excelente atractivo turístico”.
El proyecto del candidato socialista permitiría habilitar una playa de hasta cuatro kilómetros de “litoral”, aunque “la iniciativa se efectuaría en fases, de manera que se empezaría por un kilómetro y se extendería en función de la respuesta de los madrileños”. El espacio, según detalló el candidato, dispondrá de sombrillas y tumbonas, además de zonas para la práctica de voley playa, piscina para niños, oferta de actividades como tai chi y un puesto de préstamo de libros para que los usuarios puedan leer mientras toman el sol, entre otros atractivos. Además, después del atardecer, se mantendrá la posibilidad de disfrutar de la playa con actividades culturales, “como un concierto de jazz, por ejemplo”. La financiación de la playa sería similar a la de París, utilizada por cuatro millones de personas el último verano. En el caso francés, transformar la “orilla” del Sena, cuesta 1,5 millones que se sufragan con la participación de patrocinadores.OFICINA DE PRENSA
Ferraz, 70. 28008 Madrid. Teléfono: 91 582 06 11/ 05 22. Telefax 91 582 06 75. E-mail: prensasebastian@psoe.es

Les commentaires sont fermés pour cet article