Soutenez le PS

Adhérez au PS

Invitación e información

Queridos compatriotas y amigos,

Os habéis pronunciado, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, con una participación más importante que de costumbre, de manera masiva en España a favor de la candidatura de Ségolène Royal.

El Comité local de campaña quiere agradeceros la paciencia que habéis demostrado en todos los centros de voto en España para que el desarrollo de nuestro deber cívico tenga lugar en las mejores condiciones posibles. Los medios que han sido pedidos para ello para la segunda vuelta, el próximo 6 de mayo, por parte de las autoridades consulares han sido acordados y concretamente en España habrá 7 mesas electorales más: 2 ás en Madrid, 3 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Alicante.

El 6 de mayo será un día decisivo para el futuro de nuestro país donde dos modelos totalmente de sociedad estarán confrontados. Ségolène Royal propone a cada uno de nosotros participar en este Deseo de Futuro.

Hoy, Ségolène Royal representa la única defensa eficaz contra esta derecha y la verdadera ruptura con la política llevada a cabo desde hace cinco años. Su Pacto Presidencial demuestra la voluntad de hacer política de otra manera. Representa un nuevo soplo democrático para el país. Propone una Presidencia de la República basada en el principio de responsabilidad y de respeto a unas instituciones profundamente renovadas. Ségolène Royal aspira a ser la Presidenta de todos los franceses. Aglutina las distintas generaciones y quiere reforzar la cohesión social. Es la imagen de un nuevo impulso democrático para el país, dispuesto a encarar los desafíos del mundo moderno, dispuesto a atacar los problemas de la mundialización y responder con urgencia a los problemas del calentamiento del planeta y de la protección medioambiental.

Para nosotros, franceses en el extranjero, Ségolène Royal es también la promesa de una mayor consideración, con, entre otros aspectos, una protección social mínima garantizada para todos y en todas partes, una presencia reforzada del Estado en los establecimientos escolares de la AEFE, una reducción progresiva del 50% del coste de la escolaridad para los padres y el aumento de los medios para la enseñanza bilingüe. Para nosotros, Ségolène es también la esperanza de una mejor representación en el seno de la Nación con la elección de diputados representantes de los Franceses del Extranjero en las elecciones legislativas de 2012.

Queridos compatriotas y amigos, os necesitamos para realizar este proyecto de futuro. Apoyando a Ségolène Royal en la Elección Presidencial del próximo 6 de mayo, apoyando al Partido Socialista en las elecciones legislativas del 10 y 17 de junio, y participando en las elecciones municipales españolas donde tenemos derecho al voto, las fuerzas de izquierda en Francia y en España podrán trabajar para que en nuestros dos países y en toda Europa se construya una sociedad más justas y más solidaria, para un mundo de paz, de libertad, de igualdad y de fraternidad.

Por todo ello os invitamos a hablar de todo esto, en un aperitivo con:

Miguel Sebastián, Candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid

El 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid) a las 19 horas

En el Café MAHON – Plaza del 2 de Mayo, 4 – 28.004 MADRID

 

Les commentaires sont fermés pour cet article